Hoy es un día especial, por muchos motivos y en especial porque hoy hace 4 años que soy mamá.

Parece que fue ayer cuando nació mi primer tesoro, cuando lo pusieron entre mis brazos y se enganchó a mi pecho. Parece que fue ayer cuando prefería contemplarlo a dormir (aunque eso sigo haciéndolo), que me quedaba embobada mirando su carita y acariciando su suave piel.

Parece que fue ayer y, sin embargo, qué intensos días han sido desde entonces…

Hoy tengo la sensación de que nada fue antes de ese día. Luego llegó mi otro tesoro. Y ahora soy la mujer más feliz del mundo, junto a mis tres amores 🙂

Así que hoy he querido celebrarlo con este post cargado de alegría y agradecimiento.

La semana pasada fue un torbellino de alegrías y emociones gracias a Cuando EliPrimeriza Salvada y El arca de pin, que se acordaron de mí en sus nominaciones a diferentes premios. Y aquí va mi agradecimiento y mis nominaciones 🙂 ¡Pero qué re-majas! Gracias infinitas.

Premio Excellence

Eli es una de esas personas con unas manos maravillosas, tiene a su pequeña L y muchas ganas de hacer cosas con ella. Si todavía no la conoces te recomiendo que te pases por su blog Cuando Eli, es de los blogs que merecen mucho muchísimo la pena. Su blog está plagado de cosas bonitas que podemos hacer con o para nuestros hijos. A mí me encanta. Muchísimas gracias, Eli, por pensar en mí… Gracias y requetegracias 🙂

excellence

Las normas de este premio son:

  • Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.

Lo que siento es una enorme gratitud y una emoción inmensa. Especialmente me hacen muchísima ilusión estos premios, por eso puedo ser pesada hasta la saciedad dando las gracias.  Mis motivaciones son escribir y seguir disfrutando de este universo bloguer que me ha sorprendido muy, pero que muy, gratamente y en el que estoy conociendo, aunque sea virtualmente, a personas maravillosas.

  • Poner en tu blog la imagen del premio 

Ya está puesta 🙂

  • Seguir al blog nominado 

Ya lo sigo, hace días 🙂

  • Nominar a 10 blogs:

Como siempre, esto es lo más difícil, pero ahí van mis nominaciones:

  1. Paseos con mamá
  2. Mamá pianista
  3. El día que llegaste
  4. Loren Photography
  5. Así piensa una mamá
  6. Historias tras tu DNI
  7. Alma de mami
  8. Desde tú
  9. Mi refugio virtual
  10. La habitación de Leire

Premio Liebster Award

liebster-award

Gracias a Cuando Eli por este doblete tan bonito, me hace muchísima ilusión. Lo dicho arriba, si todavía no conoces su blog pásate a verlo, seguro que te quedas 😉

  • Nominar a 11 blogs
  1. Educación emocional
  2. Una mamá novata
  3. De 2 nombres
  4. Writeinmyskin
  5. Quebrando una cabeza
  6. Entre mis horas
  7. Primeriza salvada
  8. Ananás labores y manualidades
  9. Con mi rula por el mundo
  10. Mamá y la tribu
  11. Mamarocks
  •  Seguir al blog que te ha nominado.
  • Contestar las siguientes preguntas:
  1.  ¿Por qué decidiste hacer un Blog? Sentía desde hace mucho la necesidad y cuando nació mi segundo hijo vi la oportunidad (aunque es cuando menos tiempo y tranquilidad tengo).
  2. ¿En qué país te gustaría vivir? Donde vivo, soy feliz aquí 🙂
  3. ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster? Porque te gusta mi blog.
  4.  Blog favorito Aquí no puedo contestar porque tengo un montón de blogs favoritos, unos me gustan por unas cosas, otros por otras… 
  5.  ¿De que te gusta escribir más En tu blog? Me gusta escribir de todo, pero sobretodo los post en los que más me implico emocionalmente (aunque esos son los que menos escribo porque me cuesta más).
  6. ¿Viajar, cocinar o cantar, escoge una y ¿por qué? Cantar, sin duda. Porque iba para cantante y me quedé por el camino, jaja, ahora en serio, soy cantarina por naturaleza. 
  7. Un consejo, truco ó tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés. Pues la verdad es que no lo sé, en el blog trato de muchos temas y muy variados… Todo depende de lo que buscas cuando me lees, pero tienes desde post con consejos sobre la salud de nuestros peques a lecturas, recursos educativos o post sobre crianza. Hasta reivindicaciones he escrito, jaja.

Premio Versatile Blogger Award

versatile-award-2

img_3502-1

 

Y continúo emocionada porque Primeriza Salvada y El arca de pin han pensado en mí para estos premios. Y que te voy a decir, que aunque ya los tengo, me hacen muchísima ilusión recibirlos de mano de estos dos blogs que me encantan.

Si todavía no conoces a Mili, pásate por su blog, en él encontrarás todo lo que le va sucediendo en sus vivencias como mamá de dos niñas, artículos y noticias interesantes… En fin, todo un mundo sobre la crianza de nuestros peques.

En el Arca de pin encontrarás de todo, desde fotografía, arte, lecturas, viajes, actualidad… un blog muy variado, muy cuidado y con mucho gusto. A mí me encanta 🙂

Gracias a Primeriza Salvada y El arca de pin

Como estos premios ya los recogí en su día, puedes ver a mis nominados aquí aquí y aquí.

Mil besos y a disfrutar del día. Me voy a comer tarta 🙂